Agro Estrategias

Quienes somos.

Nuestra Misión y Visión.

Al trabajar en todo el país hemos conseguido adaptar, ajustar y generar tecnología aplicable a las distintas realidades productivas.

La empresa agropecuaria moderna debe estar preparada para afrontar los desafíos que el mundo global le depara. Aumentar la rentabilidad de los cultivos como la sustentabilidad de los sistemas, son los objetivos a los que se deben dirigir los esfuerzos. La nutrición de cultivos, y todas sus estrategias, juega un rol primordial para ayudar a alcanzarlos.

La complementación de nuestros servicios permite ofrecer soluciones integrales a las necesidades del sector.

“Para alcanzar resultados nunca antes logrados debemos utilizar herramientas nunca antes empleadas "

VISIÓN:

agroEstrategias consultores busca ser un referente para la empresa agropecuaria en generación y uso de tecnología apropiada en nutrición de cultivos en el marco de un manejo integral y sustentable del sistema productivo.

MISION:

Proveer a nuestros clientes de soluciones rápidas y efectivas que les permitan maximizar la rentabilidad de sus empresas, sobre la base de la implementación eficiente de la tecnología más apropiada a sus necesidades en nutrición vegetal respaldadas en el continuo perfeccionamiento y profesionalismo de todos los integrantes de nuestra empresa.

Powered by

©2007 AgroEstrategias Consultores

Tel.: 54 341 481 1174

Maipú 2570

Rosario. Santa Fe. Argentina.